Oraciones a la Santa Muerte blanca

La santa muerte blanca es purificadora, es la que te ayuda a atravesar procesos para que todo salga bien. Es a quién te debes encomendar al amanecer y anochecer pues, cuida de tu alma.

Se encuentra vestida de manto blanco, que simboliza la pureza, todo lo bueno. Es la santa muerte blanca la que permite regresar a la paz mental, del alma y física. Por lo tanto, es importante mostrarle el aprecio y respeto que requiere.

Debemos rezarle a diario para pedir protección, ya sea que tenga su altar en casa o acudas a un altar público. Cuando sientes que las cosas no están pasando del modo que quieres, sientes que tu alrededor está conspirando contra ti.

oraciones a la Santa Muerte blanca

Oraciones para obtener tranquilidad

En momentos donde la envidia de las personas no te permite obtener tranquilidad, cuando la furia se hace presente. Ese es el momento para fijarse en ella y pedirle que cambie tu situación.

Si has tenido problemas en el trabajo, que te roban la paz, si en tu familia hay conflictos. Si estás cruzando una pena en la prisión, la santa muerte es la encargada de las tareas de purificación del alma.

Porque ella quiere que seas feliz en esta vida, te ayuda con piedad. La niña blanca, como se conoce, intercede por ti como abogada, te cuida como madre, te tiene piedad como un padre.

Sabiendo la importancia de la santa muerte blanca, quiero dejar una oración para que pidas lo que desees. Para que agradezcas algún favor o simplemente para que te proteja en los pasos de la vida.

Oración a la Santa Muerte blanca

Querida Santa Muerte de velo blanco, consciente estoy de tu poder, humildad y amor hacia tus fieles. Yo soy un fiel tuyo que adoro sin condición, pues me he dado cuenta que me proteges sin pedirlo.

Acudo a ti porque te necesito, necesito tu ayuda para mantener la paz de mi corazón, la de mi familia y del trabajo. Santísima muerte blanca, los problemas de la vida me afligen, en este momento presento estas situaciones (menciona todos tus problemas).

Te has dado cuenta que me duele esta situación, quiero que me ayudes y soluciones mis males. Así mismo, te pido protección en otras áreas de mi vida. En el amor, requiero a mi familia unida y pareja fiel. En la salud, busco plenitud física y mental que me permita vivir día a día con mi esfuerzo y tu protección. En el trabajo, siempre espero lo mejor, destacar, hacer las cosas bien y superarme, para recibir los frutos económicos que merezco.

Gracias Santísima muerte de blanca por escucharme y ayudarme. Así sea.

frases para dedicarle a la Santa Muerte blanca

Notas finales sobre esta dedicatoria a la Santísima

Esta oración para la santa muerte blanca es para protección, para pedirle estabilidad y recobrar la paz. Si tienes algún problema más fuerte, puedes hacer oraciones más específicas.

Con la anterior, le agradeces y le pides, en general.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *