Oraciones de agradecimiento a la Santa Muerte

Cuando recibimos los favores de la santa muerte, necesitamos ser agradecidos, como se le agradece al amigo que nos ayuda sin pedir nada a cambio.

La gratitud es un valor que debe ser nativo en nosotros. Pero, hay algo que hay que agradecer de forma especial:

Los favores concedidos de nuestra Santa Muerte. Esos son favores que valen oro.

El agradecimiento puede ser de dos formas:

  1. En acción, brindar una ofrenda de agradecimiento para la niña blanca.
  2. En oración, la oración es el contacto directo con ella, es nuestra plática privada.

Las dos formas juntas son lo ideal, pero, dar gracias con una oración es tan válido como quien lo hace en acción. Sin embargo, hago hincapié, que es preciso agradecer de las dos formas, para crear un ambiente de amistad entre la Santa Muerte y uno.

Cada quién sabe cómo cumplir sus promesas, si has prometido algo a la niña blanca, cumplelo, incluso aunque no se te haya dado el milagro. Algunas veces las pruebas de fe también nos la brinda este ser.

Los seres sabios saben, que hay cosas que no se pueden cumplir por un simple capricho, sino, cuando en realidad trae bienestar a quien lo pide. Eso lo sabe la Santa Muerte.

Oraciones de agradecimiento a la Santa Muerte

A continuación, te dejo una oración de agradecimiento a la Santa Muerte por los favores obtenidos. Es una oración con palabras escogidas para ser escuchado por ella.

Oración a la santa muerte de agradecimiento

Querida Santísima Muerte, estoy hablándote nuevamente, para agradecer los favores que has tenido conmigo.

Quiero mostrarte mi aprecio, respeto y agradecimiento con estas humildes palabras. Has hecho caso a mis súplicas y traído esperanza a mi. Estoy conforme con tu ayuda, espero siempre cuides de mí y de quienes amo.

A ti, confio mi alma y mi ser. A ti agradezco los milagros recibidos. Traigo a ti, esta pequeña y humilde ofrenda, para demostrar que mi aprecio es verdadero.

Te doy gracias por tenerme piedad, agradezco que permitas acercarme a ti con mis palabras. Desde el fondo de mi alma, escucha esta oración, que es lo único que tengo para agradecerte.

Así mismo, te pido me protejas como siempre lo haces, y cuides de mi familia. Me hagas ser agradecido con mi trabajo y conserve mi salud.

Gracias por escuchar mi amada y santísima muerte.

Oración para agradecer a la Santa Muerte

Cuál es la forma correcta de agradecele a la Santa Muerte

La oración es magia, es una secuencia de palabras escogida meticulosamente, para crear un ambiente místico y hacer contacto con la divinidad.

La forma correcta de agradecer, es mediante la oración sincera. No puedes hablar sin sentir, no puedes pedir sin fe. Ni agradecer si no es genuino tu agradecimiento.
Muchas personas creen que solo se trata de pagar una deuda y decir palabras. Este es el error más grave de quienes quieren pasarse de listos.

Agradece si te sientes agradecido, solo, en un altar y lejos de la vista de todos.

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *