Oraciones a la Santa Muerte negra

La Santa Muerte negra es muy poderosa y se usa para pedirle favores que quizá, estén mal vistos para cualquiera. La Santa Muerte negra no distingue entre malo o bueno, ella ayuda aunque lo que pidas dañe a alguien.

La santísima muerte negra tiene el poder de hacer que regrese el ser amado, amarres, venganzas, dominaciones, perdidas del alma y muchas cosas más. Pero, siempre hay que saber cómo hacer las cosas para no sufrir revés de lo que pedimos.

Plegaria para dedicarle con fe

En esta ocasión, solo voy a mostrar una oración para invocar. Esta oración nos ayudará a que ella se fije en nosotros para protegernos de todo mal. Es como una presentación entre ella y tu. Cuando te des cuenta que es bondadosa quizá quieras pedir algo más específico, todo con cautela.

oraciones a la Santa Muerte negra

Muchas de las veces, pensamos que la Santa Muerte negra solo debemos invocarla para hacer daño, pero no, ella, sin embargo, ayuda para quitar brujería, mal de ojo, mala suerte o curar enfermedades de origen desconocido.

Si bien es cierto, cuando la invocamos debemos ser fieles a ella, porque es celosa y busca devotos que la veneren con respeto.

Oración a la Santa Muerte negra

Santísima muerte negra, dueña del abismo y de los secretos del mundo. Te invoco para pedir protección, quiero ser fiel a tu credo. Estoy consciente que invocarte no es un juego y tu protección es total.

La vida me ha tratado mal, las envidias, las malas acciones de otros me mantienen deprimido. Busco una oportunidad para recomenzar. Imploro tu ayuda para despertar a la vida. Con tu protección seré pleno nuevamente.

Invoco a los guardianes de tu manto, para que me protejan también, espero no me rechaces pues eres mi única opción. En ti quiero encontrar el descanso que mi alma pide.

Concédeme la gracia de tu protección oh Santísima muerte de velo negro. Prometo serte fiel y adorarte en el altar. Me llamo (dices tu nombre) y ahora somos amigos con este pacto.

Así sea.

plegarias a la Santísima Muerte negra

Video conteniendo el rezo a la niña blanca

Perfecto, en caso de que desees “oír” en lugar de leer las oraciones, entonces te mostramos este rezo en formato video, con un audio bien agradable.

Como hacer estas oraciones a la Santa Muerte negra

Esta es una oración muy especial, para hacerla primeramente debes tener en un altar, a la santísima muerte negra. Prepara un altar muy personal, puedes colocar fotografías tuyas o de tus familiares.

También es conveniente ofrendar semillas, agua o aguardiente. Para que la santísima se sirva de la esencia de los alimentos. Algunas hierbas como el romero, la albahaca también son útiles.

Esta oración se realiza cuando hay luna llena, enciende 1, 3,5 o 7 velas de color negro o azul oscuro. Comienza hablando con ella hasta que consideres iniciar la oración. Al finalizar, debes dejar las velas encendidas hasta que se consuman.

En otros rituales más específicos se utilizan inciensos, hierbas, aceites, imágenes y rezos más fuertes.

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *