Oraciones a la Santa Muerte para dominar

Todos los que gozamos de los favores que nuestra niña nos brinda, tenemos constancia de su poder. La Santa Muerte nunca nos juzga por pedirle favores pues todo está en sus manos. En esta entrega, te voy a hablar sobre oraciones para dominar.

Ella también es víctima del prejuicio de las personas, dándole una imagen mala, cuando es piadosa. Cuida a quién se lo pide, regresa el amor, nos ayuda en cuestiones de dinero. Nos entiende perfectamente.

Incluso, cuando se trate de temas más delicados, como pedir justicia para el que nos haga daño. Ella nos lo concede. Conoce los deseos del alma y no tiene prejuicios, pues sabe que somos humanos.

oraciones a la Santa Muerte para dominar

Poderosas oraciones para ejercer dominación

Pero, si lo que queremos es dominar a una persona, existe una llave para hacerlo. Un rezo extremadamente poderoso que puede utilizarse para dominar a una persona. Esposa, amante, amigo, enemigo, a cualquiera.

Permíteme aclarar algo antes de que utilices esta oración. No te juzgaré por querer dominar a alguien, pero debes estar consciente de que no es algo adecuado y no soy responsable del daño que le puedas hacer a otra persona.

Aclarado lo anterior, te enseñaré una oración que ha funcionado en mí y en miles de personas con quienes la he compartido.

Esta oración está probada y tú mismo puedes acudir y comentarme los resultados aquí. Fue heredada por los más sabios curanderos de Catemaco para ser compartida al mundo.

Oración a la Santa Muerte para dominar

Santísima Muerte, mi alma recurre a ti con plena sinceridad. Tengo fe en tu poder y en ti. Quiero recibir un favor muy grande, dominar a (dices el nombre de la persona a quién quieres dominar).

Yo seré el culpable de todo mal que pueda hacer, pero no pretendo realizar ninguna mala acción que afecte a otras personas. Solo quiero que su conciencia quede en mis manos (expones el motivo, no importa cuál sea) pues necesito favores que solo puede concederme su persona.

Entiendo que este favor es muy grande y no solo me afecta a mí. Pero agradezco que mi petición sea escuchada por ti, Santísima Muerte. Conozco de tu bondad y que nunca has juzgado mi actuar.

Sé que dominar a alguien requiere mucha fe, esa es la fe que yo tengo por ti. Estoy seguro que me ayudarás. Prometo (haz tu promesa) como agradecimiento a tu voluntad y mi deseo.
Gracias Santísima.

Cómo darle órdenes a quien tienes dominado

Una vez que la oración surja efecto, puedes darle órdenes a tu dominado.

Cuando veas que la persona se encuentra distraída, incluso, puede tener algunas complicaciones en la vida, no graves, solo por distracción. Acércate a ella, platica con ella y comienza a influir en su vida.

amarres con la Santa Muerte para dominar

Si no tienes cerca a esa persona, debes realizar el rezo de dominación por nueve días, después de terminar el rezo, debes dar órdenes a la persona, por ejemplo:
“(Nombre de la persona si es posible con apellidos). Te encuentras dominado por mi persona gracias a la Santísima Muerte quién me concede el favor.

Ahora piensas en mí y actúas bajo mi voluntad. Te ordeno que (lo que quieras).”

De ese modo puedes dominar a alguien por distancia. No olvides la fe y el agradecimiento.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *