Oraciones a la Santa Muerte para el amor imposible

Oraciones milagrosas a la Santa Muerte 2017-06-20

El amor en nuestra vida es indispensable. En todo se expresa el amor, en la naturaleza, en la familia, en los sentimientos sobre otras personas. Pero, el amor de pareja, es un pilar donde se puede expresar el amor a plenitud.

Pero, sucede que algunas veces no podemos tener el amor de una persona. Puede que esa persona no sienta atracción hacia uno, o bien, que se encuentre con otra persona. A veces no es valorada de la misma forma que queremos valorarla. Hoy quiero hablarte sobre oraciones para el amor imposible.

rezos a la Santa Muerte para atraer amor

Milagrosas oraciones para el ser amado

A veces es presa del sufrimiento y sabemos que nosotros evitaremos esa situación. Entonces, nos surge la duda, ¿cómo hacer para atraer ese amor imposible?

Para tu fortuna, la Santa Muerte nos puede ayudar a atraer hacia nosotros a ese amor imposible, para que sea posible. Esta oración es muy poderosa incluso para personas con poca fe.

Los que solo son curiosos y la digan solo por decirla, ¡ojo! no cometan ese error pues las cosas pueden salir al revés. La santísima muerte es caprichosa y no le agrada la burla. Pero quienes es su corazón, tengan un amor imposible que ansíen con ganas y amor, ella les ayudará aunque tengan poca fe en su poder.

Por lo tanto, utilízala solo para lo que es y con mucho respeto, pues esta oración a la santa muerte para el amor imposible ¡funciona!

Oración a la Santa Muerte para el amor imposible

El amor ha llamado a mi puerta querida y Santísima muerte, pero se ha portado caprichoso conmigo. Me encuentro afligido porque amo y no soy correspondido.

Se apodera de mí el dolor de impotencia al saber que no tengo en mis manos la solución a mi problema. Te ruego con tristeza para que escuches mi oración. Espero que sientas como palpita mi ser al estarte hablando mi amada niña.

La persona que amo es un amor imposible, pero quiero que ocurra el milagro de tenerla conmigo, de que sea posible. Por eso acudo a ti, que eres milagrosa y bondadosa.

Quiero que (menciona el nombre de tu amor imposible y apellido) se convierta en mi (novia, esposa, amante) y sea correspondido con todo su amor. Yo seré agradecido contigo y con ella, fiel creyente de tu credo.

Te rogaré el tiempo que sea necesario para que se cumpla mi deseo, mientras probaré mi lealtad ofrendado para tu gracia (menciona cuál será tu ofrenda) durante (menciona un plazo). Así sea.

oraciones a la Santa Muerte para el amor imposible

Video con el rezo a la santa niña

Vale, en caso de que desees “oír” en lugar de leer las oraciones, entonces te mostramos este rezo en formato video, con un audio bien agradable.

Cómo hacer un ritual para que este rezo tenga mayor efecto

Para que esta oración funcione rápidamente tienes algunas opciones para complementar el rezo:

  • En soledad siempre. Prepara tu altar, consigue una foto de tu amor imposible y escribe la oración anterior detrás de ella.
  • Enciende 7 velas, 4 rojas y 3 blancas, debes utilizarlas al rezar, al final que acabes, apágalas.
  • Reza hasta que se acaben las velas, incluso aunque se te haya concedido el favor.
  • Al final, debes quemar la foto con la oración. Sobre todo si ya se cumplió el favor.

Realiza un comentario