Oraciones a la Santa Muerte para el dinero

El dinero sí da felicidad a diferencia de lo que muchos creen, porque el dinero, atrae energía. Quien se encuentra con problemas de dinero no es feliz, le falta esa parte para vivir plenamente.

Nuestra Santísima Muerte se ha caracterizado siempre por comprender esto, nadie tiene derecho a sufrir y menos por dinero. Por ello, cuando necesitamos dinero, cuando las finanzas no van bien o necesitamos empleo. Podemos rogarle.

Te das cuenta que la Santa Muerte, es piadosa, a pesar de lo que muchos creen. Solo alguien que ha tenido fe y visto cómo se realizan sus favores puede contarte sus bondades.

No tengas miedo en suplicarle sobre el dinero, ella te ayudará a mejorar tus finanzas sin pedirte explicaciones. A ella no le interesa como lo puedas usar, le interesa que seas feliz. Está en ti siempre seguir las leyes de la bondad y compartir felicidad con quienes te rodean.

Ese es el secreto que quiero compartir contigo, puedes pedirle cualquier cosa, cualquier suma de dinero, tú sabes porque lo necesitas y ella te ayudará siempre que lo pidas con fe. Le gustan las personas agradecidas, las personas que dejan sus pesadas vidas en sus manos y confían.

Oración para pedir plata a la Santa Muerte

He escogido cuidadosamente una oración a la Santa Muerte por el dinero, te ayudará a conectarte con ella para pedirle un favor económico, si padeces de esta situación. Estoy seguro que te ayudará.

Oración a la Santa Muerte por dinero.

Hermosa Santísima, vuelvo a ti como uno de tus fieles. Necesito de tu bondad pues la vida me oprime.
La vida me condena a sus vicios, estoy a merced de su crueldad. Aunque tengo casi todo lo que necesito, me falta dinero para poder continuar con optimismo.

Te ruego querida madre, que me facilites el favor de obtener dinero, que usaré para cuidar de mi familia y agradecerte por tu piedad. Necesito la suma de (di una cantidad) para utilizarlo en diversas causas.

Espero que tu bondad infinita se acuerde de este humilde fiel y me concedas la gracia de tener ese favor.

Agradezco tu comprensión, y prometo (haz una promesa), esto para el día (establece una fecha), donde podrás darte cuenta que soy agradecido de corazón.

Oraciones a la Santa Muerte para el dinero

Video con el rezo a la santa niña

En caso de que desees “oír” en lugar de leer las oraciones, entonces te mostramos este rezo en formato video, con un audio bien genial.

Algo muy importante que debes tener en cuenta para esta oración

Siendo una cuestión de dinero, y porque estás pidiendo algo material, debes hacer una promesa y ofrendar en tu altar de la Santa Muerte. Es importante, porque el dinero es energía a pesar de ser material.

Desafortunadamente el dinero tiene la capacidad de cambiar nuestras emociones. La oración para la santa muerte por dinero que hemos presentado, es muy potente, pero para que funcione debes poner de tu parte.

Agradece a nuestra niña y verás cómo se resuelven los problemas económicos, a lo largo del año no te faltará. Conforme sea tu fe por la Santa Muerte.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *