Oraciones a la Santa Muerte para el trabajo

Cuando vamos a buscar trabajo o estamos atravesando complicaciones en el empleo, recomiendo una oración a la Santa Muerte para el trabajo. Aquí vas a encontrar un rezo poderoso para el empleo que te permita estabilizar esa área.

Tener un trabajo estable y un sueldo que permita vivir mejor, es algo que por derecho debemos buscar. Cuando caemos en complicaciones en el trabajo, puede provocarnos perder la estabilidad en otras áreas. Lo que a la larga es mortal.

oraciones a la Santísima Muerte por el trabajo

Oraciones que ayudarán a salir de los problemas

Como todo eso, lo sabe nuestra Santísima Muerte, puedes pedir sin pena. Ella te ayudará a salir de esos baches que la vida pone para retar a las personas y ayudarlas a mejorar. La siguiente oración puede ser útil en las siguientes situaciones:

  • Si vas a una entrevista de empleo.
  • Encontrar el empleo adecuado.
  • Si estás atravesando momentos difíciles en el trabajo, ya sea por cortes de personal, envidias, malos entendidos o porque tu esfuerzo no ha sido adecuado.
  • Si quieres destacar y subir de puesto.
  • Aumentar el sueldo.

Para las siguientes situaciones debes buscar una oración adecuada:

  • Ayuda con vicios que impidan realizar tu trabajo (alcohol, cigarro, otras drogas).
  • Resolver problemas como transas, robos en el empleo, mal manejo de dinero (malas costumbres).
  • Problemas de impuntualidad o pereza.
  • Problemas con mujeres en tu empresa, ser ojo alegre.
  • Problemas de autoridad o carácter.

Lo anterior, me refiero a problemas del carácter o malas costumbres que afectan el empleo, Estas se deben cambiar desde adentro. La santa muerte te ayuda, pero debes escoger otra oración.

Oración a la santa muerte para el trabajo

Mi querida y amada Santísima Muerte, te ruego con estas palabras porque necesito tu ayuda. En el trabajo me encuentro pasando problemas que me hacen dudar de mi permanencia. He sido presa de las águilas devoradoras y envidiosas que quieren verme abatido.

Me encuentro pasando por un mal momento que quiero cambiar, necesito un empleo donde no exista envidia, donde mis aptitudes sean reconocidas y pueda destacar para ser mejor. Para brindarle a mi familia la comodidad que requieren.

Te pido para que conserves mi empleo, y si no puede ser. Ayúdame a conseguir uno mejor. Te pido por el día que tenga que acudir a una entrevista. Quiero conseguir mis objetivos profesionales para sentirme pleno.

Quiero un mejor trabajo, un mejor sueldo, que mi meta profesional no tenga un límite. Busco destacar para ser mejor. Por eso acudo a ti, tu bondad y poder es infinito que dejo mis problemas en tus manos.

Gracias, te agradezco infinitamente, soy tu fiel creyente. Así sea.

dedicatorias por el trabajo a la Santa Muerte

Video con el rezo a la santa niña

Perfecto, en caso de que desees “oír” en lugar de leer las oraciones, entonces te mostramos este rezo en formato video, con un audio bien agradable.

Novena a la Santa Muerte para el empleo

La oración anterior debe realizarse por nueve días. Después de los 9 días puedes dejar de hacerlo, pero sin perder la fe ni hacer lo propio, ósea, sigue buscando las formas de mejorar en tu trabajo.

Recuerda que ella busca lo mejor para ti, pero lo hace a su tiempo, como la fruta que madura y cae por su propio peso, ni antes ni después. Bendiciones.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *