Oraciones a la Santa Muerte para pedir un favor

La Santa Muerte es muy milagrosa, no tiene límite y ayuda a quién se lo pide. Cuando tienes preocupaciones que consumen tus energías, enfócate en ella. La calma que parecía perdida vuelve nuevamente al lecho.

Cuando los problemas se apoderan de tu ser, existe esa energía de tranquilidad que solo la Santísima Muerte puede brindar. Ningún problema es grande frente a ella, y todo tiene solución. Mientras que los asuntos que no tienen solución, debemos dejarlos en sus manos, pues es de sabios, dejar ir los problemas que no pueden solucionarse.

oraciones para pedir favores a la Santa Muerte

Plegarias y oracions para pedirle ayudas

Si tienes problemas complicados, una manera de solucionarlos es pedirle a la niña blanca un favor. Cualquiera que sea, ella te va ayudar, con una condición.

La condición es hacerse devoto de ella. A lo largo de los años, tener fe en la santa muerte ha ido dejando de ser tabú, siendo parte de nuestra cultura. Aunque eso no significa que las personas sientan desagrado por su adoración.

Lo que sucede es que su poder es tan fuerte y eficaz que se puede usar para buenas cosas… y malas. Queda en el interior de cada uno, saber utilizar el poder de la Santa Muerte a tu favor. Sin dañar a nadie y gozar de la conciencia limpia, y una suerte ganada por acciones de buena voluntad.

Te presento una oración poderosa para pedir un favor a la santísima. Espero que tus deseos y problemas se solucionen. Reza con fe.

Oración a la Santa Muerte para pedir un favor

Eres dueña mi ser Santísima Muerte, que en el día pactado me llevarás al abismo para descansar. De la mano de los arcángeles, llegaremos ante el máximo juez. Mientras en esta vida, el dolor se apodera de mí.

No quiero esta soledad ni los problemas que llevo cargando, todo el peso de los problemas de encorva sin permitirme caminar firme ni ver hacia el frente. No vislumbro el futuro porque mi presente es doloroso.

Acudo a ti, para que sostengas mi peso, y me des descanso. Llévate mi carga a otro sitio, líbrame de los problemas que me afligen, sobre todo de (aquí dices el problema que quieres solucionar).

Este problema consume mis energías y me quita la paz. Te pido de favor (vuelve a repetir el problema) y lo elimines. Como se elimina la hierba mala del campo, desde la raíz.

Así mismo te pido protección especial para las personas que amo, te doy gracias por escucharme. Estoy seguro que me ayudarás, te prometo ser fiel creyente, y adorarte incluso en días oscuros.

Así sea.

plegarias para pedir ayuda a la Santísima Muerte

Video con el rezo a la santa niña

Si deseas “oír” en lugar de leer las oraciones, entonces te mostramos este rezo en formato video, con un audio bien agradable.

9 días orando diario y ayudado de velas blancas para hacer más poderosa este rezo

Esta oración debe realizarse por 9 días. Enciende 3 velas blancas y escribe en un papel el favor que quieres. Al noveno día quémalo y tira las cenizas en un lugar solitario.

Las velas puedes seguir encendiéndolas diariamente hasta que se consuman.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *