Oraciones a la Santa Muerte para protección

Cuando tienes miedo de que tu vida se ponga en riesgo de un momento a otro, puedes pedir protección a la Santa Muerte. Ella siempre se mostrará bondadosa contigo cubriéndote en su manto, para que nada pueda hacerte daño.

Ella es capaz de eliminar el miedo cotidiano, cuando tienes trabajo de alto riesgo o simplemente, crees que es necesario tener protección extra. Te mostraré cómo pedirle a la Santa Muerte que te proteja, del mismo modo, esta oración sirve para pedir la protección de alguna persona en específico.

La Santa Muerte tiene mucho poder, poder que debe ser activado con la fe. ¿Porque es necesaria la fe? Porque la fe es una energía que todos poseemos, capaz de acercarnos a lo divino.

oraciones de protección la Santa Muerte

Oraciones fuertes a la Santísima Muerte

Cuando el poder de la fe, se combina con el poder de lo divino, se expresan muchas cosas buenas (y malas). La Santa Muerte, es un ser energético que no juzga a sus creyentes, ni por sus hábitos, costumbres, miedos, necesidades, pensamientos y deseos. Pero, algo que sí quiere, es respeto hacia ella y se le dé el crédito por los milagros que hace.

Es decir, es celosa y le gusta que la quieran. Cuando no tenemos fe en ella, podemos cometer el error de que el milagro suceda, pero al no confiar en ella, pensar que ha sido por obra de la casualidad y no agradecerle. Es cuando ella, resentida, hace que las cosas se volteen en contra.

La siguiente oración para pedir protección de la Santa Muerte puedes utilizarla cuando quieras, de preferencia en las mañanas, para que tu día sea bendecido.

Oración a la Santa Muerte para protección

Ante tu divina presencia, oh santísima, invoco tu presencia para que acudas en mi auxilio.
Llevo tiempo pidiendo ayuda y protección pues me siento vulnerable. Santísima muerte, mi niña blanca, cuida de mí ser.

Protégeme de la envidia para que no corroa el alma, protégeme de los enemigos ocultos y del destino caprichoso. Cuida de mi cuerpo, mi mente y espíritu, porque solo al mantenerme completo y pleno puedo brindar amor a quienes me rodean.

Permite que se relaje mi mente ante los problemas, destruye de mi alma los sentimientos que me hacen mal y quita del camino las piedras con las que pueda tropezar. También te pido, rompas la venda de mis ojos que me hacen estar en la oscuridad.

Santísima y amadísima niña blanca, te pido protección total, y perdón si he ofendido a alguien intencionalmente. Te pido por (di el nombre de una persona especial) para que también la cuides como a mí.

plegarias para pedir protección a la Santísima Muerte

Cómo hacer más poderosa esta plegaria de protección

Para que esta oración sea más poderosa, utiliza 3 velas blancas, enciéndelas cada vez que vayas a orar. Una vez que termines, las apagas. Debes rezar esta oración hasta que las velas se acaben totalmente.

Después de ello, brindar una ofrenda a la niña blanca por su protección. Recomiendo hacer esta oración cada año, utilizando las 3 velas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *