Oraciones a la Santa Muerte para que me busque

Muchas veces nos sentimos fuera de nosotros, es decir, perdidos entre los asuntos cotidianos. En ocasiones no tenemos alegría por vivir y cada cosa que sucede nos afecta nuevamente, dejándonos en depresión.

Cuando las cosas no salen bien e intentas sobresalir y recuperarte, pero no resulta. Cuando tu alrededor es tenso y todos te miran como un imán de problemas. Cuando estás perdido. Pero no perdido físicamente, sino, espiritualmente.

Pide a la Santa Muerte regresar a ti. La santísima muerte te ayudará sin nada a cambio.

oraciones a la Santa Muerte para el trabajo

El alma es la llama que nos hace vivir con alegría, conectando la mente para que piense en las cosas que suceden a diario. Ambos se encuentran en el cuerpo, que es la habitación donde viven estos dos.

Oraciones para dedicar a la Santísima Muerte

En ocasiones por problemas externos, el alma se pierde, sale de su habitación y vaga sin encontrar su refugio nuevamente. Es cuando nos suceden desgracias, se pierde el sentido de la vida, nos sentimos pesados y somos imanes de cosas desagradables.

La brujería, la envidia, los vicios, la maldad, el pecado, accidentes fatales, limitaciones físicas, depresión alejan el alma. Pero la Santísima Muerte la trae de nuevo a nosotros.

Esta oración es milagrosa para los siguientes problemas:

  • Vicios como alcoholismo, tabaquismo, drogas.
  • Depresiones mentales
  • Accidentes que limiten la vida a plenitud, que hayan dejado a la persona sin animo por vivir.
  • Cuando somos presas de brujería.
  • Ante personas envidiosas.
  • Cuando no tienes ánimo de vivir y piensas que estarías mejor muerto.

Oración a la Santa Muerte para que me busque

Perdido estoy, sin rumbo, sin ánimo y sin amor. Perdido me siento, pero conservo la esperanza de encontrarme. Mientras clamo a ti, mi fe se reaviva. Acudo a ti porque quiero recuperar mi ser.

He andado por caminos oscuros, encontrado miradas que juzgan mi suerte. Momentos que me han hecho caer y aunque me había levantado, hoy estoy en el suelo sin poder pararme. Santísima muerte, apiádate de mí y recurre en mi ayuda.

Santísima muerte tráeme de vuelta el ánimo de vida, completa este ser que se encuentra a medias. Santísima, corta las cadenas que me atan y devuélveme las alas que me hacían volar.

Solo en ti confío, solo a ti ruego, solo a ti te necesito para recuperarme. Devuélveme al sendero de la vida, donde mis ojos pueden ver luz. Donde mis oídos escuchan la música y mi piel siente el roce del viento que me acompaña.

Devuélveme a mí, tráeme de vuelta que no quiero seguir lejos. Quiero regresar a la vida.

Sé que me escuchas, te ruego, cambia mi vida, prometo (haz una promesa) como agradecimiento a este favor. Así sea.

oraciones poderosas para la Santísima Muerte

Últimos consejos para usar esta oración con efectividad

Esta oración te ayudará a que la Santa Muerte te busque, te devuelva la felicidad. Se requiere de verdadera fe en ella y rezar al menos treinta días, hasta que poco a poco vayas sintiendo como se devuelve el ánimo que habías perdido.

Una vez que acabe, sigue rezándole para no caer nuevamente y agradece cumpliendo la promesa que le hiciste.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *