Oraciones a la Santa Muerte para que regrese el ser amado

Oraciones poderosas a la Santa Muerte 2017-01-02

Cuando el ser amado se va, queda un vacío difícil de llenar. Muchas veces puede ser causa de malas vibras o intenciones de terceros, otras veces por falta de amor y otras por malos entendidos.

No importa cuál sea el motivo, la Santísima Muerte puede hacer que regrese el ser amado, con un poco de fe. En esta ocasión quiero entregarte una oración milagrosa complementada con un ritual para que regrese el ser amado.

Lo bueno de todo esto, es que no necesitas grandes recursos para realizar esta oración, solo fe y algunas cosas que mencionaré. Es necesario contar con un altar donde puedas realizar el ritual y la oración sin ser molestado por nadie.

oraciones a la Santa Muerte para que regrese el ser amado

Oraciones para pedirle sobre el amor

De preferencia en tu casa, coloca una imagen de la Santa Muerte o una figura, el color de su vestimenta debe ser blanca, roja o negra. Consigue 3 velas, una blanca y dos rojas.

También consigue dos rosas frescas rojas y una blanca. Una o tres imágenes tu ser amado, recuerda 1 o 3. En tu altar debes poner al pie de la santísima una hoja con el nombre de la persona que quieres que vuelva. En otro papel el nombre tuyo. En el tercer papel, las siguientes palabras:

“volverás a mí (menciona el nombre), amor de mi vida, gracias al favor de mi Santísima Muerte, quien es testigo de mi amor por ti”

Y enciende las velas, todas, las dos rojas, la vela blanca.

Oración a la Santa Muerte para que regrese el ser amado

Santísima Muerte amiga de los hombres y mujeres que sufren. Abogada de causas injustas y tormento de quienes no te aceptan. Acudo a ti para pedir ayuda.

Me aflige mi situación y busco alivio en tu manto. Recibe mis palabras como reflejo de lo que sucede en mi alma. Mi alma se corroe por la ausencia de (nombre de la persona) que me ha dejado. Estoy solo (a) y necesito de su amor, como la necesidad de la luz y la oscuridad.

Necesito que vuelva a mi lado, que (menciona el nombre de la persona) vuelva al nido que le dará cobijo para todas las noches de su vida. Estoy consciente de tu poder y por ello, a ojos cerrados y con el corazón te suplico hagas volver a (nombre) a mi lado.

Agradeceré como se agradecen los favores, dándote mi lealtad y respetando tu nombre. Así mismo, prometo que (promesa) y en mi encontrarás a un fiel.

dedicatorias de amor a la Santísima Muerte

Video con el rezo a la santa niña

Si deseas “oír” en lugar de leer las oraciones, entonces te mostramos este rezo en formato video y con un muy buen audio.

Esto debes de hacer al finalizar el ritual

Las velas se encuentran encendidas, esta oración se hace por tres días. Cada día al terminar debes quemar una fotografía. Si solo conseguiste una, quémala al tercer día.

Al finalizar los tres días, quema los papeles que pusiste al principio. Las rosas deben quedar en el altar, cuando la persona vuelva a ti, desecharlas en un lugar lejano sin que se dé cuenta. De preferencia donde no acuda gente o muy poca.

Recuerda cumplir tu promesa, las velas deben consumirse hasta finalizar al tercer día.

Realiza un comentario