Oraciones a la Santa Muerte para salud

La niña blanca es muy milagrosa, a ella podemos contarle nuestros problemas. Pedir que nos solucione situaciones difíciles, pues ella sabe cómo ayudarnos. La Santa Muerte siempre se encuentra disponible para los que tenemos fe en ella.

Muchas veces pasamos por momentos difíciles en la vida, es precisamente, cuando debemos voltear a verla. Ella no es cualquier santo, es mucho más que eso, porque tiene en sus manos la vida de cada persona.

Es la más justa pues se lleva a todos sin importar si son buenos, malos, ricos o pobres. No distingue condiciones sociales ni físicas. Pero del mismo modo, es piadosa al terminar con el dolor de la vida y concedernos algunos favores para aliviar nuestra carga.

Oraciones a la Santa Muerte por la salud

Oraciones para dedicar a la Santa Muerte

Por ello, para los que atraviesan un momento difícil de salud, traigo una oración milagrosa que te ayudará a ser escuchado por ella.

El secreto, es pedir con fe, en soledad y dar gracias al final. A veces es necesario, ofrecer alguna ofrenda, otras, solo pedir.

Esta oración es exclusivamente para la salud, es muy poderosa y dicha con fe, tiene efectos rápidos.

Oración a la santa muerte para la salud

La siguiente es parte de nuestras oraciones a la santa muerte, para pedirle sobre la salud.

Querida niña, tú que a lo largo del año has visto mi padecer, acudo a ti de la manera más humilde. Has visto que padezco de salud, pero tengo el firme deseo de vivir.

Acude a mi auxilio, como has acudido al ruego de miles. Querida, alivia mi padecimiento (aquí se dice de qué padeces). Aligera mi carga para ser feliz nuevamente, yo estaré agradecido plenamente por este favor.

Estoy consciente que si me ayudas, seré uno de tus fieles devotos, brindándote mi cariño, aprecio y respeto.

Te pido por mi salud en general, que cuides mis pasos para no resbalar. Que cuides mi alma para que mis enfermedades no la debiliten. Cuida a quienes están al pendiente de mí y consérvalos sanos.

Sé que escuchas cada palabra de mi ruego, si me concedes salud, brindare (aquí haz una promesa) como prueba de mi fidelidad.

Cuida a quienes me desean mal, pues no tengo derecho de juzgar. Cuida mi vida que se encuentra en tus manos.

Espero tu favor con fe y respeto. Así sea.

Video con el rezo a la santa niña

Si deseas “oír” en lugar de leer las oraciones, entonces te mostramos este rezo en formato video y con un muy buen audio.

Cómo rezarle y qué ofrendar

La norma es sencilla, debes rezarle a la Santa Muerte de manera personal. Ante todo, creer en ella.

Oraciones a la Santa Muerte por la salud

La fe es muy importante para que tu milagro se logre, pero debes hacerlo en un altar o en una habitación donde te encuentres solo.

Si puedes hacer un pequeño altar donde ofrendarle semillas, fruta y otros alimentos. Poner cartas o fotos tuyas y algunas velas o flores. Tal como lo harías con cualquier santo.

Se dice que es milagrosa y caprichosa, es decir, cuanto más la consientas, más al pendiente estará de tus ruegos.

Eso es lo primero que debemos comprender. La oración anterior es muy poderosa para la salud, úsala para tu beneficio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *