Oraciones a la Santa Muerte por la familia

La familia es lo más sagrado para las personas. La Santísima Muerte lo sabe y por ello, ayuda a quien pide por sus semejantes.

Cuando le permites a la santa muerte cuidar de tu tesoro, lo hará de buena manera, como parte de su tesoro también.

Por ello, he escogido la mejor oración para pedirle a la Santa Muerte por la familia. Recuerda que si pides con fe se te concederá.

Hasta las personas más malvadas tienen como punto débil la familia y siendo este núcleo, el más sagrado. Muchas personas año tras año, piden dos cosas a la santísima muerte:

  1. Salud
  2. Bienestar para la familia

Son personas que saben bien que mientras esas dos cosas se encuentren bien, lo demás viene por añadidura. Lo mismo sucede cuando pedimos a nuestra niña por la familia, nos agradece regalándonos otras bendiciones.

Oración sobre los parientes para la Santa Muerte

A cualquier deidad espiritual, le agrada ser vista con admiración, respeto y amor. Como una entidad consciente, también sabe regresar el amor que se le da, sobre todo cuando se pide el bienestar de personas ajenas a uno mismo.

El amor que se expresa en las oraciones a la Santa Muerte por la familia, son fórmulas mágicas que atraen bienestar, no solo en la salud, sino en las relaciones con los demás, en el amor, el trabajo y dinero.

Por ello, aquí les dejamos una oración que es como una llave, poderosa para que la familia esté protegida por el hierro de la espada de nuestra santísima. Que no haya envidia que destruya ese escudo ni maldad que robe la paz de los nuestros.

Oración a la Santa Muerte por la familia

Bendita y santísima niña, dueña de la vida y de la muerte, permite que mi vida se exprese a su máximo esplendor en este sueño. Permite que los míos se guarden de los problemas.

Confío en tu sabiduría para que protejas a mi familia. Cúbrela con tu amor, líbralos de la envidia de los hombres y de todo mal que esparcen.

Acudo a ti porque reconozco tu poder, reconozco tu amor por los que vivimos. Admito que eres piadosa pues nos dejas vivir hasta el último aliento. Sincera, genuina, que no pones condiciones para ayudarnos.

Agradezco de antemano que escuchas mi ruego. Te pido por mi familia, cuida a cada uno de los integrantes. Que no haya nadie que pueda dañar sus corazones, no permitas sensaciones de enojo y odio.

No permitas la soledad ni separación. Ayúdame a conservar el amor, líbrame del vicio y las malas acciones. En tus manos dejo a mi familia que están protegidos desde ahora por ti.

Oraciones a la Santa Muerte por la familia

Como preparar el altar para hacer esta oración

Antes de rezar esta oración a la Santísima Muerte, prepara tu ambiente. En un ambiente inadecuado no podrá surtir efecto nuestra plegaria.

Intenta rezar cuando no hay nadie en casa, ofrece una ofrenda o haz una promesa para que la bendita y santa muerte escuche tu ruego con seriedad. No le cuentes a nadie lo que pides, es un secreto entre ella y tú.

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *