Oraciones a la Santa Muerte roja

Oraciones poderosas a la Santa Muerte 2017-06-20

La Santa Muerte roja nos puede ayudar en situaciones que tenga que ver con los sentimientos, no solo con el amor de pareja aunque se le relaciona estrechamente con eso. Si tenemos problemas con los sentimientos, por ejemplo, odio, rencor, enojo ella nos puede ayudar a eliminar esos sentimientos negativos.

Pero, si en tu familia falta amor, comprensión, existen roces, también la Santa Muerte roja puede ayudarte, haciendo uso de las oraciones aquí presentadas. Qué decir del amor de pareja, si te falta el amor de tu vida, estás solo, vives engaños, la santísima muerte roja te ayudará.

Es ante todo, la que tiene poder sobre los sentimientos, malos, buenos, confusiones, malestares del alma. Ella soluciona todo eso y es su especialidad.

rezos para la Santa Muerte roja

Muchas personas han dejado de sufrir en cuestiones amorosas y recuperado la paz. Gracias a la bondad de mi Santísima Muerte Roja que con su velo rojo, cubre las emociones purificando y limpiando las impurezas que carga el cuerpo, alma, energía.

Quien quiere dejar de sufrir debe rezarle con fe o sin fe, de las dos formas actúa porque conoce la bondad. Pero del mismo modo, aprecia a quien le quiere, desconoce a quién no le acepta. No es vengativa sino justa.

Tiene la capacidad de purificación de sentimientos, conjunción y atracción del ser amado. Para recibir un favor de ella puedes utilizar esta oración poderosa para la muerte roja. Recibe bendiciones.

Oración a la Santa Muerte roja

Por medio de esta oración busco cobijo en tu manto púrpura, para que me ayudes a superar mis aflicciones. Querida Santísima Roja acudo a ti para suplicar tengas piedad de este fiel que se encuentra herido de amor.

Mis emociones están afectadas y busco alivio a mis males. Purifica mi corazón y añádele buenos sentimientos. A mi alrededor, extrae las malas energías que circulan para que no toquen mi alma ahora que estoy vulnerable.

Corrige mis fallas, límpiame con tu energía de amor. Escucha mi ruego pues sale desde lo más profundo de mí y es causa de mi dolor. A gritos pido por tu intervención, pues sino me recupero no sé qué haré.

Sana mis emociones, a cambio te prometo (haz una promesa) y ser un fiel de tu agrado. Valorar lo que haces por mí.

Si amor me falta, dame amor, atrae a las personas o a mi pareja ideal. Si dolor me sobra, aléjalo y mantenme en tu velo para que nada malo vuelva de nuevo a mi vida. Cuida a mi familia, a quienes con amor real, se preocupan por mis sentimientos.

Haz que vuelva la paz a mi corazón amada y santísima muerte roja. Así sea.

oraciones a la Santa Muerte roja

Video con el rezo a la santa niña

Si deseas “oír” en lugar de leer las oraciones, entonces te mostramos este rezo en formato video y con un muy buen audio.

El poder de la muerte roja y su manto de color

El poder de los colores es real. Cuando la Santa Muerte está cubierta de un color, esto ayuda a maximizar un efecto, por ejemplo, el rojo es emocional, del amor y la pasión. Cuando tienes poca fe, su vestimenta a través del poder de los colores ayuda a que suceda tu milagro.

Pide lo que desees y sé agradecido.

Realiza un comentario