

El amor, la salud y la familia son situaciones indispensables para la vida. De esto depende estar bien en los demás aspectos de la vida. Cuando en el amor eres pleno, lo demostrarás a tu familia, cuando en la familia estás bien, el dinero llegará a ti. Hoy te voy a hablar de oraciones para atraer al ser amado.
Pero, si por alguna razón aún no tienes al ser amado cerca, la Santísima Muerte puede solucionar tu situación. Atrae a tu alma gemela con una poderosa oración de amor, con la que conseguirás vibrar de la misma forma que la persona que pretendes.
Índice de contenidos
O atraer el amor de tu vida. Quiero aclarar, que esta oración se centra en la fe sobre la Santísima Muerte. No importa si eres feo, guapo, pobre o has tenido poca suerte, el amor vendrá a ti.
Hay dos formas de rezar esta oración, si eres nuevo en el culto a la Santa Muerte te recomiendo:
Si no eres nuevo otra forma, es rezar una sola vez, pero con mucha fe. Esto es posible para todos los que ya son devotos de nuestra Santísima.
(Debes hacer este rezo de rodillas). Santísima muerte, vengo arrodillado a tus pies a contarte mi pena. El amor ha sido caprichoso conmigo y me encuentro solo en estos momentos.
Ansío sentir el calor de una pareja y la bondad de su amor. Te ruego bonita, que escuches mi suplica y atraigas a mi lado a la persona adecuada.
En el amor busco (pide lo que buscas de una pareja), pero sobre todo que me ame. Me has visto en soledad añorando la felicidad de compartir con alguien mi vida.
He pedido al cielo lo que a ti te pido y no he obtenido respuesta. Por eso confío en tu bondad y ayuda. Quiero atraer el amor, deseo tener una pareja pronto.
Sé que escuchas mi ruego y también que me ayudaras, te prometo (haces una promesa). Dejo en tus manos mi problema, ahora soy feliz, gracias Santísima.
Si deseas «oír» en lugar de leer las oraciones, entonces te mostramos este rezo en formato video y con un muy buen audio.
La potencia de un rezo varía según la fe que cada persona tenga. Pero, hay formas de maximizar un rezo aun cuando se cuente con poca fe.
Si ya dispones de un altar para la Santa Muerte, enciende unas velas, ofrenda algunos alimentos mientras hablas con ella. Habla como si estuvieras platicando con alguien. Intenta hablarle de lo que quieras, por al menos 10 minutos y sin distraerte.
No pienses que es algo ridículo.
Esto permite una conexión con ella, de modo que cuando tu rezo comience, ella estará escuchando con atención, pues has confiado en ella.
Siempre agradece sus favores y no olvides ofrendar en su altar, ya sea, si tienes uno en casa o conoces alguno en otro sitio.
Todo esto, debe realizarse en soledad, ella y tú.